Instituto Educa-Idiomas Online

Inglés - Curso de Negocios

A lo largo de nuestra trayectoria, el Instituto Educa Idiomas ha dictado cursos y capacitaciones destinados a fortalecer las herramientas comunicativas de empresas de gran prestigio nacional e internacional.

Hoy brindamos la posibilidad de realizar el Curso de Negocios en modalidad Online, para que desde la comodidad de su casa u oficina y organizando sus horarios con absoluta libertad, pueda aprender idiomas.

Sin necesidad de conocimientos previos, iniciará un curso perfectamente diseñado para cumplir todas sus expectativas. Le  garantizamos el éxito en sus conversaciones laborales, incorporando todos los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo de manera óptima en una empresa extranjera.  

El curso se realiza de manera integra a través de Internet; incluye video clases, audios, libros de textos y ejercicios en PDF, acceso al foro de consultas, siempre disponibles, para que todas dudas sean respondidas a la brevedad.

 

Durante el transcurso de las clases se abordarán temas como: la empresa, sus áreas y departamentos, las profesiones y sus responsabilidades, diálogos en la oficina, ir de viaje por cuestiones laborales, escribir cartas, e-mails, preparar un curriculum vitae, una carta de presentación y ejemplos de entrevistas laborales, entre otros. Todo estos contenidos siempre explicados con apoyo en la gramática y fonética, revisiones cada diez unidades y muchos ejercicios para practicar. 

En un mundo donde la comunicación acorta las distancias entre países, este curso de Negocios es su mejor opción para abrirse a nuevas oportunidades y aprender idiomas de manera rápida, divertida y con todas las ventajas de la tecnología



Curso online Auto-Evaluativo
  • Duración: 4 meses
  • Cursada: 30 clases
  • Campus Virtual
  • Material PDF
  • Video clases
  • Material de audio con docentes nativos
  • Tutorial vía Foro
  • Acceso a Foro de Consultas
  • Examen escrito y oral
  • Certificación de curso EDUCA IDIOMAS

Características

¿Qué me ofrece Educa Idiomas?

El Instituto Educa Idiomas le ofrece la posibilidad de hacer el curso a través de cualquier computadora o dispositivo con conexión a Internet. Podrá acceder a nuestro Campus Virtual (Plataforma Educativa) las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en todo momento.

Los Cursos Online tienen una duración de 4 meses, aconsejamos dedicarle 4 horas semanales para visualizar las video clases, leer los textos, realizar los ejercicios y escuchar los audios todas las veces que sea necesario para reforzar sus conocimientos. Teniendo acceso al foro de consultas para que todas sus dudas sean respondidas a la brevedad.

Podrá decidir sus propios horarios y controlar el ritmo de aprendizaje, pudiendo escoger los momentos del día más oportunos para consultar el material, coordinándolo con su trabajo o estudios, ya que el material está siempre disponible.

El Instituto Educa Idiomas cuenta con un staff de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de idiomas, que le garantizará la rápida adquisición de la lengua extranjera y la comunicación más eficaz para su vida social, académica y laboral.

Video-clases

Instituto Online Educa Idiomas

A lo largo del curso el profesor lo guiará en el recorrido y explicación de los contenidos a travésde video clases, mediante textos, imágenes y contenido multimedia el profesor profundiza los aspectos orales y escritos, para que el aprendizaje sea claro y eficaz. Estas clases podrán ser visualizadas todas las veces que sean necesario para reforzar los conocimientos adquiridos.

Certificado de Educa Idiomas

Certificado de Educa Idiomas

El Instituto Educa Idiomas otorga al alumno un Certificado Académico una vez que ha finalizado el curso y aprobado de forma satisfactoria el examen escrito y oral.

Inscripción

Medios de Pago

Usando DineroMail paga con

Complete el siguiente formulario que lo contactará con nosotros, seguidamente accederá al botón de pago del curso. Muchas gracias.

Inscripción curso