Instituto Educa-Idiomas Online

Materiales de los cursos

Ofrecemos una amplia variedad de material multimedia para que su aprendizaje sea rápido, entretenido y eficaz.

Video-clases

Instituto Online Educa Idiomas

Consiste en filmaciones con la mejor calidad en video y audio, de las Clases impartidas por nuestros profesores especializados en el área de idiomas. Cómodamente desde tu casa u oficina podrás disfrutar de las explicaciones de los contenidos del curso, ya que sólo se necesita una computadora o dispositivo conectado a Internet para visualizarlas. Las lecciones están siempre disponibles en nuestro Campus Virtual.

A través de coloridas placas, textos, imágenes y material multimedia el profesor acompaña el aprendizaje, profundizando la gramática y fonética de la lengua. Estudiar mediante video clases es una excelente opción para manejar tus propios horarios de cursada y hacer del aprendizaje una actividad dinámica y entretenida.

Libros en PDF

Libros de Educa Idiomas

Consiste en material de texto y ejercicios cuidadosamente elaborado por nuestro departamento académico del Instituto Educa Idiomas, que garantiza la máxima calidad pedagógica y rapidez en la adquisición de una lengua extranjera. Temas de interés, vocabulario, conjugaciones de verbos, esquemas, canciones, explicaciones claras y concisas acompañadas de imágenes coloridas, hacen del estudio una actividad más que agradable.

Diseñados para ir incorporando progresivamente el idioma, con muchos ejercicios para practicar y revisiones con autocorrección, nuestras clases en PDF son su mejor material de estudio.

Audios

Material de audio

Consiste en grabaciones auténticas de alta calidad realizadas por profesores nativos del país de cada idioma. Constituyen una herramienta fundamental para el aprendizaje de una lengua extranjera.

Podrá escuchar y repetir vocabulario, conjugaciones de verbos, diálogos y más, familiarizándose con los nuevos sonidos y permitiéndole optimizar su pronunciación y capacidad de comprensión auditiva. Nuestros audios están disponibles las 24 horas del día en el campus virtual y recorren todos los contenidos de nuestras clases.

Clases en vivo

Clase en vivo

Coordinadas su fecha y horario en relación a la disponibilidad y comodidad del alumno, nuestras clases en vivo constituyen la herramienta más completa para la adquisición integral del idioma.

Consiste en clases en vivo y en directo con el docente tutor, de 1 hora de duración. El estudiante podrá obtener respuestas al instante de todas sus dudas y consultas , ya que las lecciones se dan de forma totalmente individual y personalizada.

A través del contacto directo con el docente, el alumno entablará conversaciones en el idioma, adquiriendo una gran fluidez en el habla y siendo corregido en el mismo momento.

Foro de consultas

Estudiantes consultas

Es un espacio siempre disponible en nuestro Campus Virtual para que el alumno escriba todas sus consultas y preguntas relacionados con los contenidos del curso.

El docente tutor responderá dentro de las 24 horas próximas, con claras explicaciones y muchos ejemplos.

También es un ámbito propicio para que el estudiante sea corregido en sus composiciones escritas y actividades prácticas.