Instituto Educa-Idiomas Online

¿Quiénes somos?

Instituto Educa-Idiomas Online

Educa Idiomas nació hace diez años en la ciudad de Mar del Plata, en sus comienzos como instituto especializado en la enseñanza del Portugués. Hoy en día, con una trayectoria y amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, nuestras fronteras se han abierto, dando también cursos de inglés, italiano, francés, español y alemán.

Seguimos creciendo cada día, sin límites.
Trabajamos como equipo para alcanzarte el mejor curso de idiomas que desees aprender, en el lugar donde te encuentres. No necesitas moverte. No hace falta que cambies tu agenda. Podes estudiar donde quieras y como quieras, a partir de situaciones de la vida en general. Podrás aprender, entender, desarrollar tus conocimientos y lo más importante: comunicarte!

Te brindamos toda la enseñanza necesaria, profesional y especializada, y el seguimiento que eso implica, para que logres adquirir un nuevo

Misión y valores

Estudiante

La principal misión del Instituto Educa Idiomas es difundir la cultura de diversos países a través de nuestros cursos, posibilitando una mayor integración y comunicación de las personas de distintos lugares del mundo. La metodología Online es una modalidad moderna que hace del estudio una actividad agradable, dinámica y entretenida.

Ofrecemos a nuestros estudiantes cursos rápidos, interactivos, culturales, siempre basándonos en situaciones cotidianas para que el alumno tenga más acercamiento con su realidad y las realidades geográficas en otros países.

Nuestro instituto se caracteriza por el compromiso, seriedad y responsabilidad en la tarea de enseñar. Contribuyendo siempre al crecimiento personal y académico de la persona para que logre desarrollarse en su vida social y laboral.

Contamos con un staff profesional altamente capacitado y de reconocida trayectoria en el área pedagógica de idiomas, para que usted logre el mayor éxito en la comunicación oral y escrita.

¿Por qué estudiar idiomas?

Estudiantes

En un mundo donde la comunicación es la herramienta esencial para la vida social, cultural y laboral, aprender una lengua extranjera te abre a infinitas posibilidades:

  • Elevar tu nivel académico en cualquier área de conocimiento y poder perfeccionarte en universidades en el exterior.
  • Ampliar las fronteras de tu negocio o empresa para concretar nuevos proyectos y relaciones laborales exitosas en otros países.
  • Viajar a diferentes destinos en el mundo y no tener problemas en comunicarte, disfrutando a pleno tu estadía en ese país.
  • Incrementar tu vida social, conociendo personas de diferentes nacionalidades, entrando en contacto con otras perspectivas de la realidad.
  • En la era de la tecnología saber un idioma te permitirá dominar y conocer todo medio o dispositivo tecnológico, evitando problemas.
  • Conocer en profundidad la cultura de otros países, disfrutando de la lectura, cine y música en su idioma original.
  • Fijar nuevas metas y objetivos, para abrirte fronteras y vencer cualquier desafío.

Preguntas frecuentes

Estudiantes
  1. ¿Cuáles son las ventajas de estudiar a distancia?
    • Flexibilidad horaria: podrás organizar tus tiempos para coordinarlo con tus estudios, obligaciones laborales y vida familiar.
    • Personalización: los cursos con clases en vivo te permitirán interactuar con el profesor tutor en tiempo real de forma totalmente personalizada.
    • Comfort: evitarás perder tiempo en trasladarte al centro de estudios, ya que podes leer el material tranquilo desde la comodidad de tu casa u oficina.
    • Contenido Multimedia: aprender a través de video, imágenes, y audios son la forma más interesante y entretenida de incorporar nuevos conocimientos.
    • Autonomía: tendrás el rol principal en el proceso de aprendizaje e independencia para decir tu ritmo de estudio.
  2. ¿Cualquier persona puede hacer el curso?
    Si, excepto menores de 12 años.
  3. ¿Cómo puedo hacer el curso?

    El curso completo de Educa Idiomas Online se realiza a través de Internet. Los contenidos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los meses de duración del curso. Este material de texto, ejercicios, audios y video se puede consultar tantas veces como sea necesario para afianzar los conocimientos y lograr el éxito en el aprendizaje de la lengua. Además contamos con un foro de consultas para que todas sus preguntas sean respondidas a la brevedad.

    Los cursos online con clases en vivo totalmente personalizadas, le permitirán interactuar con el docente tutor, de manera que sus preguntas sean respondidas al instante, mientras es corregido para mejorar su pronunciación y fluidez en el habla.

    Para iniciar el curso sólo debe llenar nuestro formulario de inscripción AQUÍ y elegir la forma de pago. En la brevedad nos contactaremos con usted para darle el nombre de usuario y contraseña e ingresar al campus virtual donde están disponibles todos los contenidos.

  4. ¿Cómo coordino los horarios para cursar las clases en vivo con el Profesor Tutor?
    Las clases en vivo con el profesor tutor sólo están disponibles en los Cursos Online con clases en vivo. A través de correo electrónico se coordinará la fecha y hora de la clase virtual.
  5. ¿Cuántas clases en vivo tengo con el docente tutor?
    El Curso Online con Clases en vivo tiene una duración de 4 meses, 8 clases en total, 2 clases mensuales en vivo con el docente tutor.
  6. ¿De cuantos niveles está compuesto cada idioma?
    Cada curso de idioma está compuesto por nivel inicial, intermedio y avanzado, excepto los cursos especiales (viajeros ,conversación y lectura).
  7. ¿Se entregan certificados?
    Dentro de la modalidad auto- evaluativa, el alumno obtendrá una constancia del curso que realizó (cursada completa), y dentro de la modalidad online con clases en vivo, el alumno obtendrá el certificado luego de aprobar el exámen final escrito y oral.
  8. ¿Puedo hacer varios cursos de idiomas al mismo tiempo?
    Si, se pueden realizar todos los cursos que tenemos en la plataforma.
  9. ¿Hay acompañamiento tutorial durante el curso?
    Si, a través de los foros de consultas, por email y mediante las clases en vivo con el docente tutor.
  10. ¿Cuánto tiempo dura cada curso?
    El curso auto-evaluativo dura 4 meses (carga horaria total: 40 Hs.) y el curso online con clases en vivo dura 4 meses (carga horaria: 50 horas).
  11. Cuáles son los lugares en donde puedo estudiar?
    Puedes estudiar donde sea y en el momento que desees, sólo tienes que disponer de una computadora con acceso a internet.
  12. ¿Cómo se pasa de un nivel al siguiente?
    Aprobando el examen final de cada curso. En el caso de tener conocimientos previos, puede realizar el test de nivelación.
  13. ¿Hay certificación aunque no se rinda examen final?
    Las certificaciones solo se entregan en los casos de tener aprobado el examen final, sin embargo podes obtener una constancia por haber terminado el curso.
  14. ¿Puedo dejar de cursar un mes y continuar al mes siguiente?
    Si, automáticamente se da el alta nuevamente.
  15. ¿Cómo puedo dar de baja el curso?
    Solicitando el pedido de baja y explicando los motivos a través de e-mail.
  16. ¿Existen cursos más cortos?
    Si, los cursos de viajeros y conversación duran sólo 2 meses.
  17. ¿Cómo puedo realizar consultas o sacar dudas con el profesor?
    A través del foro de consultas, por email y en las clases en vivo con el docente.
  18. ¿Qué nivel debo tener para realizar el curso de conversación?
    Por lo menos el alumno debe haber aprobado el nivel inicial.

Comentarios

"Estoy muy contenta con el curso realizado, muchas gracias Educa Idiomas a todos por brindarme esta oportunidad"
María, 35 años
Me gustó y sirvió mucho el curso de inglés inicial. Super recomendable! Uisina, 30 años.